lunes, 15 de enero de 2018

Reto literario 2018


Me propongo un reto literario que intentaré conseguir en este 2018, libros que tengo pendientes, nuevos retos de géneros que no estoy tan acostumbrada a leer pero en los que quiero iniciarme, así que aquí tenéis la lista que me he propuesto alcanzar durante este año. Aun que no serán los únicos libros que lea, pero quiero ver si soy capaz de completar la lista entera, o al menos conseguir completarla casi entera.

Si os gustan los retos, os ánimo a participar en un reto como el mio o parecido y proponeros nuevos retos. Os iré informando de mis avances por aquí e intentaré subir reseñas de todos los libros que voy leyendo, usaré el hastag de #RetoLiterario2018 para nombraros el libro que he escogido para cada uno de los items que me he marcado en la lista. Si os animáis, podéis usar el hastag en instagram o en twitter para poder intercambiar opiniones.

Un saludo! Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario